TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Alarmas contra incendios.

Sistemas contra incendios

Alarmas contra incendios.

Alarmas contra incendios.

Las Alarmas contra incendios son una de las armas más poderosas en la lucha contra muertes en incendios, según el informe “Alarmas de incendios Residenciales en EE.UU publicado en la NFPA. Aun así, más de un tercio de las muertes de incendios residenciales en los Estados Unidos entre 2007 y 2011 fueron resultado de incendios en propiedades en las que no había alarmas de incendio y un cuarto de las muertes resultaron de incendios en propiedades en las que había alarmas de incendios pero no se activaron.

“Sorprendentemente” dice Marty Ahrens de NFPA ya autora del informe, “la taza de mortalidad fue mucho mayor en incendios donde había alarmas contra incendios que no se activaron que en incendios donde en las casas no había ninguna alarma de incendios”.
Según el estudio de alarmas de incendio por lo general se deben a la falta, desconexión o descarga de baterías. La mayoría de las alarmas de incendios usadas en residencias en los EE.UU funcionan a batería. Cuando las alarmas d incendio deberían haber operado y no lo hicieron, por lo general sus baterías faltaban, había sido desconectadas o estaban descargadas.

A pesar de que recientes ediciones del Código Naciónal de Alarmas de Incendio y Señalización, NFPA 72, requieren alarmas de incendios, interconectadas en cada habitación, afuera de cada área de dormir y en cada nivel del hogar, muchas residencias aún no las tienen.

Todas las alarmas contra incendios deberían ser reemplazadas cada 10 años, o antes si no están respondiendo adecuadamente durante las pruebas. Además todas las alarmas de incendios deben probarse por lo menos 1 vez al mes.

• La taza de mortalidad fue dos veces más alta en residencias que no tenían ni una alarma de incendio que funcionará que en incendios residenciales con alarmas de incendios operativas.

• Más de un tercio de las muertes en incendios residenciales resultaron de incendios de propiedades sin alarmas de incendios, mientras que un cuarto fueron causadas por incendios en los cuales había presente una alarma de incendios pero no acciono.
• En incendios residenciales reportados en los cuales había alarmas de incendios presentes pero que no se accionaron a casi la mitad (47%) de alarmas de incendios o les faltaban las baterías o estaban desconectadas y un cuarto (24%) de las baterías estaban descargadas.


Envíenos sus comentarios

Nombre (*)

Su nombre completo, porfavor.

Email (*)

Para poder contactarlo(a)

Sitio web

Enlace a su portal de internet

Comentario: (*)

Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN