TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Conmutador IP Panasonic KX-TDE100BX

Sistemas contra incendios

Conmutador IP Panasonic KX-TDE100BX

Conmutador IP Panasonic KX-TDE100BX

El Conmutador IP Panasonic KX-TDE100BX es una plataforma para comunicaciones comerciales avanzadas diseñadas para obtener el máximo beneficio de su red IP. Con su objetivo en compañías pequeñas, medianas y grandes distribuidas en un sitio o en sitios múltiples, estos sistemas proporcionan soluciones avanzadas de comunicación unificada para brindaTDE100,200r a su empresa el conjunto adecuado de herramientas que le dará la ventaja competitiva.

El KX-TDE100BX también admite una variedad de terminales con cable e inalámbricas inteligentes y fáciles de usar diseñadas para realzar la productividad de la empresa.Los conmutadores IP de Panasonic permiten enviar la telefonía (conferencias, identificador de llamadas, buzones de voz, etc.), por las redes de datos. Toda la comunicación de voz y datos (vídeo, correos electrónicos, etc.) comparten una misma infraestructura, esto se denomina Telefonía IP o ToIP.Los negocios que deciden invertir en este tipo de innovaciones tecnológicas buscan alcanzar dos objetivos: Reducir costos y Mejorar la Productividad.Las empresas pueden incrementar la disponibilidad de sus empleados y mejorar el servicio al cliente al proporcionar acceso sin obstrucciones a la telefonía inalámbrica.

A medida que las computadoras personales se han transformado en herramientas esenciales para los negocios, Panasonic ha desarrollado la serie TDE para integrarse de manera imperceptible con aplicaciones avanzadas de productividad y así mejorar la eficiencia de la empresa.El Asistente de comunicación es un conjunto unificado de programas de productividad de comunicaciones que proporciona al personal de oficina las herramientas comerciales necesarias para realzar la productividad a nivel usuario y equipo.

La guía de voz proporciona una interfaz fácil de utilizar que simplifica y estiliza las comunicaciones corporativas al encaminar eficientemente las llamadas de los clientes a los departamentos o agentes adecuados. Además, se puede utilizar un sistema de almacenamiento de buzón de voz para gestionar cómodamente las llamadas fuera de línea o en horas ocupadas del día, aumentando así la productividad general y proporcionando mejor servicio al cliente.

El KX-TDE100BX viene con una sofisticada solución de centro de llamadas integrado que es suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes. Permite a las empresas aumentar la productividad de los agentes, mejorar la visibilidad de comunicaciones del equipo, encaminar eficientemente las llamadas de los clientes hacia los departamentos adecuados y respaldar al personal de oficina y ventas.

Beneficios del Conmutador Panasonic KX-TDE100BX

El Conmutador KX-TDE100BX de Panasonic puede ayudar a las empresas a disminuir sus costos, incrementar la productividad y conectar oficinas múltiples entre si, no importa donde estas se encuentren. El sistema esta diseñado para energizar de modo efectivo todos los aspectos comunicacionales de la compañía y así permitir el rápido rendimiento de la inversión.

Su inversión comercial protegida

Las empresas en la actualidad necesitan poderse comunicar de manera efectiva, sin embargo quieren también asegurarse de tener el equipo adecuado para hacerle frente a las crecientes demandas de sus necesidades de comunicación futuras.

Listos para la convergencia, modulares, extensibles, flexibles con capacidad SIP y con respaldo integrado para aplicaciones de productividad de comunicaciones unificadas, los dispositivos de la serie KX-TDE son plataformas de comunicación ideales para que los clientes resuelvan sus necesidades de comunicación comercial hoy al igual que en el futuro. Todo esto gracias a la comunicación unificada con telefonía IP total. El respaldo de redes IP posibilita la expansión flexible de acuerdo con el crecimiento de la compañía, a medida que aumenta el número de empleados o se añaden nuevas oficinas.

Plataformas avanzadas para impulsar las comunicaciones corporativas

Las plataformas de comunicación KX-TDE permiten a las empresas llevar a cabo colaboraciones rápidas y eficientes sin importar la distancia. También ayudan a las empresas a, conectarse e interactuar fácil y eficientemente con clientes colegas y socios.

Al combinar el poder de la voz y los datos en redes IP compartidas de alta velocidad, la serie KX-TDE proporciona a las compañías una solución flexible que les permite aprovechar los beneficios de la tecnología de vanguardia.

Fácil actualización a comunicación IP

Una ruta de migración suave y libre de complicaciones es esencial para que los clientes se actualicen con soluciones de redes de datos compartidos.

Panasonic ofrece una solución simple pero confiable para facilitar la fácil migración o actualización a telefonía IP de aquellos clientes que poseen sistemas KX-TDA PBX con tan solo cambiar la tarjeta del procesador principal. Los clientes pueden así decidir implementar la telefonía IP, los sistemas troncales SIP o incluso implementar las aplicaciones de productividad de comunicación unificada a medida que sus necesidades comerciales así lo demanden. Esto proporciona a las empresas una serie de pasos simples y evolutivos que aprovechan todas las nuevas funciones y beneficios de la verdadera convergencia, a la vez que protege sus inversiones y les permite la adopción de nuevas soluciones corporativa.

FiabilidadConmutador IP KX-TDE100BX

La fiabilidad de las plataformas de comunicación TDE de Panasonic está asegurada gracias a un riguroso proceso de control de calidad y prueba antes de que los productos salgan de la fábrica, lo que garantiza su tranquilidad.

Rentabilidad

Este sistema aprovecha la tecnología VoIP (Protocolo de voz sobre IP) H.323 para manipular las comunicaciones dentro de la oficina de manera rentable. Los costos de las comunicaciones entre las distintas oficinas se pueden reducir al conectar la serie KX-TDE100BX a la red IP existente.

Transparencia de funciones

Se puede conectar PBX múltiples en una red IP de manera que se utilicen como si fuera un único PBX. Es posible transferir y desviar llamadas, grabar mensajes en el sistema de correo de voz y confirmar la presencia de información a través del Asistente de comunicación, sin tener que conocer la ubicación.

Expansión flexible

Es posible que la flexibilidad incremente la capacidad al añadir Unidades principales o al conectar el KX-TDE o el KX-NCP en una red IP, como cuando aumenta la cantidad de trabajadores en una oficina o cuando se abre una nueva sucursal. El entorno de comunicación de la compañía se puede expandir paso a paso, a medida que crece.

Características del Conmutador Panasonic KX-TDE100BX

Con el nuevo sistema KX-TDE100BX, las empresas pueden elegir cualquier tipo de terminal telefónico que mejor se adapte a sus necesidades. La plataforma admite el teléfono IP con pantalla LCD táctil a color, elegantes teléfonos digitales e IP, teléfonos SIP y teléfonos inalámbricos DECT. También, con el apoyo de una familia de teléfonos estándar con fax, el KX-TDE100BX ofrece a las compañías amplias opciones de soluciones para satisfacer sus necesidades exclusivas de telefonía comercial.

Los conmutadores IP ofrecen expansión flexible añadiendo licencias de activación. Instalando licencias opcionales de activación, el número de terminales IP pueden ser:

  • Habilitadas en una tarjeta IPCMPR.
  • Expandidas hasta 128 extensiones.
  • El número en troncales SIP puede incrementarse hasta 64.

Esto hace flexible la expansión ya que no es necesario añadir nuevas tarjetas opcionales dedicadas, para extensiones y líneas telefónicas.

 

Especificaciones de Ingeniería del KX-TDE100BX

El Conmutador IP Panasonic KX-TDE100BX que usa protocolos abiertos como SIP, H.323 y SNMP entre otros , con las siguientes capacidades, hasta 224 teléfonos IP de sistema (familia NT300, combinación de tarjetas físicas y virtuales), hasta 128 teléfonos con protocolo SIP (RFC 3261), capacidad de integración troncales TDM (analógicas y digitales) e IP (con protocolo H.323 y SIP), la capacidad máxima de extensiones telefónicas es de 256 usuarios (en base a configuraciones), integración con CA (Communication Assistant).

 

Enviar comentarios

 


Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN