TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Conmutador Telefónico Digital Panasonic KX-TDA100

Sistemas contra incendios

Conmutador Telefónico Digital Panasonic KX-TDA100

Conmutador Telefónico Digital Panasonic KX-TDA100

El conmutador Digital e IP Panasonic KX-TDA100 es ideal para empresas medianas, con expectativas de crecimiento al ofrecer funciones avanzadas de telefonía y aplicaciones de comunicaciones unificadas en una plataforma convergente de hasta 96 puertos y 64 teléfonos con un bajo costo de pertenencia.

El sistema híbrido avanzado del conmutador digital IP Panasonic KX-TDA100 es una poderosa herramienta de comunicación diseñada para respaldar a los negocios de la actual era de redes convergentes. Con 20 años de experiencia y liderazgo de Panasonic en el mundo de las comunicaciones, los nuevos sistemas IP PBX integran las funcionales y confiables características de los sistemas PBX tradicionales junto a la avanzada tecnología de Transmisión de Voz a través de Internet (VoIP).El resultado es un Sistema de Comunicaciones orientado a diferentes tipos de Negocios que le brinda avanzadas soluciones en telefonía y mensajería, Comunicaciones Flexibles y Eficientes, Movilidad Inalámbrica,Redes en Ambiente IP, Transmisión de Voz en protocolo IP y la Integración de sus Computadoras mediante la conexión a puertos USB.El sistema IP-PBX híbrido KX-TDA100 de Panasonic ofrece expansibilidad y movilidad excepcionales para satisfacer sus necesidades de crecimiento. La expansibilidad y la movilidad son clave al momento de mantener el paso veloz y dinámico de las telecomunicaciones del mundo de hoy.Manteniendo el compromiso de Panasonic por brindar operación y manejo amigable, los sistemas IP PBX son fáciles de utilizar, aún para personas con poca experiencia en tecnología IP.El Internet y la tecnología de Banda Ancha han revolucionado el mundo de los negocios. Los sistemas IP PBX de Panasonic le permiten mantenerse al ritmo de las tecnologías de punta y características que transformarán completamente la manera en la cual su empresa se comunica.El sistema IP PBX KX-TDA100 combina funciones PBX con compatibilidad IP para crear un grupo de avanzadas Soluciones Empresariales. Por ejemplo, con el uso de una compuerta VoIP, se puede convertir las señales de voz en paquetes IP haciendo posible aumentar la potencia de su empresa conectando múltiples localidades sin la necesidad de mantener líneas dedicadas por separado. Esta función, le permite enlazar su sistema telefónico interno con las computadoras personales e Internet.

Beneficios del Conmutador Telefónico Panasonic KX-TDA100

Al incorporar una sensacional gama de funciones de telefonía corporativa vanguardista en un paquete rentable, el sistema KX-TDA100 con tecnología IP ofrece un amplio rango de capacidades para optimizar las comunicaciones de su compañía. Soluciones como la movilidad inalámbrica le brinda la libertad de responder a llamadas importantes cuando no se encuentra en su escritorio o si está caminando por su oficina, a la vez que las funciones avanzadas del centro de llamadas facilitan la distribución de las llamadas, la gestión de los agentes que atienden las llamadas y el control del uso interno del sistema de teléfonos, mejorando así la eficiencia de la comunicación y permitiéndole servir a sus clientes de modo más efectivo.

Facilita Comunicaciones

Los teléfonos digitales de Panasonic son estilizados, fáciles de usar y eficientes. Los mismos poseen una pantalla de gran tamaño, teclas de navegación para manejo de funciones rápidas, manejo ergonómico y puertos USB que permiten conexión con su computadora.

Eficiencia en la comunicación empresarial

Nuestras versátiles soluciones le brindan un amplio rango de beneficios a su compañía. Los equipos propietarios inalámbricos le permiten libertad de movimiento en su oficina para que usted pueda atender importantes llamadas desde cualquier lugar y las soluciones de mensajería le proporcionan valor agregado a todos sus servicios. Funciones Avanzadas en Administración de Llamadas mejoran la eficiencia y le permiten brindar un servicio a sus clientes con mayor efectividad. Nuestro IP PBX hace fácil la distribución de llamadas, la supervisión eficiente de sus agentes de atención y el control del uso del sistema en su oficina.

Desempeño en Reducción de Costos

Todo tipo de negocio puede recibir beneficios de un sistema de redes de comunicaciones entre sus oficinas que sea fácil de usar, económico y confiable. Utilizando las compuertas VoIP, el equipo IP PBX convierte las señales de voz en paquetes IP, posibilitándole el uso de la tecnología VoIP con sus aparatos telefónicos actuales. Adicionalmente, el equipo IP PBX posibilita la realización de una red entre oficinas con sistemas que manejen el mismo protocolo. La función de Selección Automática de Ruta (ARS) le ahorra dinero eligiendo la ruta de salida para llamadas internacionales que tengan el menor costo de acuerdo a la información programada previamente. Además de reducir costos, la tecnología de VoIP e interconexión de redes le brinda un acceso más fácil dentro de las redes de su negocio.

Las líneas analógicas han evolucionado para convertirse en digitales. Por ello, Panasonic ofrece características importantes para la comunicación como son:

  1. Los conmutadores se conectan a la compañía telefónica empleando únicamente un cable.
  2. La señal digital, es menos susceptible al ruido provocado por otras señales.
  3. Una señal digital se puede enviar a grandes distancias con la más alta calidad.
  4. Una señal digital se puede manipular se forma sencilla.

Características del Conmutador Panasonic KX-TDA100

Al combinar los beneficios de las telecomunicaciones tradicionales con las ventajas de la tecnología IP contemporánea, el sistema IP-PBX Híbrido KX-TDA100 de Panasonic proporciona las características y flexibilidad funcional para manejar todas sus necesidades de comunicación corporativas tanto en la actualidad como en el futuro.

Especificaciones de Ingeniería del KX-TDA100

El Conmutador Digital Panasonic KX-TDA100 cuenta con las siguientes capacidades: hasta 160 teléfonos de sistema (usando tarjeta de expansión de memoria -MEC- sin esta tarjeta solo 64), hasta 96 teléfonos IP (Modelos NT300, con tarjeta -MEC- sin esta tarjeta 64), capacidad de integración de hasta 120 canales de troncal TDM (analógicas y digitales) e IP (con protocolo H.323), la capacidad máxima de extensiones telefónicas es de 160 usuarios (en base a configuraciones), integración con CA (Communication Assistant).

 

Enviar comentarios


Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN