TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Conmutadores Panasonic en Guadalajara

Sistemas contra incendios

Conmutadores Panasonic en Guadalajara

Conmutadores Panasonic en Guadalajara

Los conmutadores Panasonic brindan soluciones que combinan todas las formas de comunicación empresarial ofreciendo alternativas novedosas y eficaces para comunicarse. Reduce los costos de implementación y operación así logrando una mejor productividad en tu empresa u oficina.

Los conmutadores Panasonic en modo analógico o digital le permitirán una comunicación efectiva para su negocio, estando en contancto en donde se encuentre, gracias a su avanzada tecnologia de PBX.Un Private Branch Exchange o en sus siglas en inglés: PBX, es utilizado para interconectar los teléfonos de una compañía, organización u oficina a la red de telefonía pública conmutada, refiriendonos a una PSTN.Panasonic te ofrece una solución de comunicaciones unificadas, las cuales combinan todas las formas de comunicación empresarial en una solución, brindando alternativas novedosas y eficaces para trabajar en equipo y comunicarse donde quiera que te encuentres.

Las soluciones de Panasonics ayuda a las empresas a mejorar la comunicación con sus clientes, mejora la interacción en los proveedores y los clientes ya que reúne herramientas para que puedan comunicarse fácilmente.

Beneficios de los Conmutadores Panasonic

  • Mejora la forma de hacer negocios, basándose en redes convergentes y equipos con protocolos abiertos, de esta forma, incrementa la velocidad en la toma de decisiones.
  • Comunica al usuario de forma rápida y sencilla.
  • Permite compartir información con algún cliente o colaborador, sin importar donde se encuentre o el dispositivo que emplee.

Mejora la productividad

A través de la implementación de herramientas de comunicaciones unificadas Panasonic se mejoran los procesos de negocio, la toma de decisiones y la administración de los sistemas de comunicación. Con sólo un click, puedes accesar a la interfaz de comunicación que más te convenga (mensajería instantánea, correo electrónico, video IP o telefonía).

Se ha reportado que empresas que cuentan con conmutadores Panasonic tienen un ahorro de 32 minutos por empleado al día, debido a la capacidad de conocer el estado de cada colaborador.

Velocidad al mercado

Repuesta en tiempo real. Los conmutadores Panasonic cuentan con la función de convergencia, voz y datos en la misma herramienta, lo cual permite a los usuarios estar disponibles en todo momento.

Mejora tus procesos de comunicacion

Los conmutadores Panasonic son parte de la solución de comunicaciones unificadas, por ello se reduce el costo total de pertenencia:

  • Consolidando la infraestructura.
  • Habilitando sistemas de monitoreo.
  • Mejorando los procesos de mantenimiento.
  • Mejorando la implementación de los sistemas.
  • Maximizando el uso de recursos.

Conmutador Analógico

El conmutador analógico Panasonic

permite únicamente conectarse a la compañía telefónica con líneas externas o troncales analógicas. El Conmutador analógico, te permite tener los mejores beneficios en comunicación, reducir costos e incrementar la productividad de tu negocio.El conmutadores analógicos ha permitido a los sistemas de teléfonos de pequeñas y medianas empresas, dar un salto gigante hacia adelante ofreciendo ventajas, rara vez disponibles en esta categoría. El conmutador Analógico ofrece servicios avanzados de telefonía a pequeñas y medianas empresas, tales como:

  • Respuesta automática.
  • Identificador de llamadas.
  • Administración de costos.
  • Configuración automática.
  • Y distribución automática de llamadas, entre otras.

El conmutador Panasonic KX-TES824 es ideal para las pequeñas empresas que requieren de un sistema flexible con un alto grado de sostificacion, siendo un equipo de bajo costo de pertenencia. El equipo esta listo para usarse gracias a su sencilla programación y mantenimiento. Ademas el conmutador Panasonic es totalmente expansible debido a sus ranuras extras.

Conmutadores Panasonic analogicos

Conmutador Digital

El conmutador digital realiza las mismas tareas que el analógico, pero éste indica el tipo de conexión que se emplea generalmente, para conectar un conmutador o PBX a la central telefónica pública.Los conmutadores digitales son la evolución de los conmutadores analógicos y ofrecen características muy importantes entre las que podemos mencionar las siguientes:

  • Implementación de funciones de Call Center
  • Correo de voz centralizados
  • Integración con teléfonos Celulares
  • Integración con aplicaciones de cómputo o aplicaciones CTI.
  • Conexión a la red pública de telefonía empleando enlaces E1 o ISDN, entre otras

Al integrar un conmutador con líneas digitales, puede aumentar la capacidad telefónica y los beneficios de su inversión.

El conmutador digital Panasonic KX-TDA100 es una solución integral diseñada para satisfacer eficientemente sus necesidades de comunicación, siendo una plataforma convergente y de bajo costo de pertenencia. El conmutador digital Panasonic ofrece expansibilidad y movilidad excepcionales, permitiendo la integración de aplicaciones de comunicaciones unificadas.

 

Conmutador IPConmutadores Panasonic digital

Un conmutador IP se emplea para realizar una comunicación entre teléfonos o extensiones dentro y fuera de la oficina. La tecnología que brindan los conmutadores IP de Panasonic te permiten realizar llamadas telefónicas, empleando otros elementos como correo electrónico e internet.Los conmutadores IP ofrecen soluciones que combinan todas las formas de comunicación empresarial ademas de ofrecer alternativas novedosas y eficaces para comunicarte.Con un conmutador IP de Panasonic, obtendrás las siguientes ventajas que mejoraran la comunicación interna y externa de tu empresa:

1. Reducción de los costos de operación.
2. Incremento de la ventaja competitiva de las empresas.
3. Movilidad.
4. Capacidad para integrar aplicaciones.

El conmutador IP Panasonic KX-TDE100BX es una plataforma para comunicaciones comerciales avanzadas diseñadas para obtener el máximo beneficio de su red IP. La solución de comunicación unificada del conmutador IP Panasonic puede ayudar a las empresas a disminuir sus costos, incrementar la productividad y conectar oficinas múltiples entre si, no importa donde estas se encuentren.

 

Conmutadores Panasonic IP

Soluciones Panasonic

Con Panasonic se aumenta la eficiencia del trabajo y se captura cada oportunidad de negocio posible. Por ello, ING ingenierías es Integrador Certificado de Panasonic, al contar con una amplia experiencia en los sistemas de voz y datos (equipos activos, fibra óptica, cableado estructurado), ofreciendo calidad en el trabajo que se realiza en conmutadores y teléfonos Panasonic, brindando un servicio cálido, cortés y oportuno al cliente, además de que buscamos cuidar la inversión del cliente.

Pide tu cotización en ING Proyecto & Ingenierías ya que somos una empresa con tecnologías de convergencia que pueden entrelazarse para lograr un manejo integral de las instalaciones y los recursos de una manera más eficiente.

 

Enviar comentarios

 


Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN