TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Sistemas de Control de Accesos

Sistemas contra incendios

Sistemas de Control de Accesos

Sistemas de Control de Accesos

image (2)

El control de acceso nos brinda una mayor seguridad cuando se trata de mantener una administración eficiente y funcional de áreas importantes, incluso para mantener un registro de entradas y salidas.  Llevar un registro de estos eventos es de gran utilidad para esclarecer hechos en los cuales podemos tener una investigación más detallada e involucrando únicamente a personas registradas en el área en el momento del evento.Actualmente los recursos técnicos, humanos y materiales, requieren de un alto grado de seguridad e integridad, razón por la cual su custodia y administración es primordial, por esta razón que surgen los sistemas automatizados de control de acceso, los cuales permiten ampliar las expectativas de vigilancia y seguridad de cualquier institución, incrementando con ello la eficiencia en las actividades operativas de producción, resguardo y salvaguarda de los recursos humanos y materiales de las instituciones y con la menor cantidad de elementos humanos posibles y con un alto grado de confiabilidad.Estos sistemas se pueden adaptar a cualquier situación sin importar el tamaño, el ambiente o logística. Actualmente este tipo de sistemas son utilizados por grandes industrias, instalaciones militares, bancos, aeropuertos, hoteles, oficinas gubernamentales, refinerías, corporativos, residencias, etc. en general, instituciones donde se ha establecido una alta prioridad en sus sistemas de control de acceso y seguridad física y lógica.

 

Tipos de sistemas de control de accesos

NIP (Número de Identificación personal):control de accesos

Es el sistema de control de acceso más básico y que se basa en asignar un código numérico a las personas que tienen acceso a áreas restringidas. Esta tecnología es de comprobada eficiencia al relacionar códigos con los derechos definidos para cada uno; sin embargo su nivel de seguridad es bajo, ya que cualquier persona que tenga conocimiento del código podrá tener acceso al área restringida.

Proximidad: también conocido como sistema de no-contacto, se basan en transmisores (tarjetas o tags) y receptores que actúan de forma inalámbrica para el intercambio de datos. Al presentar la tarjeta a cierta distancia, el sistema de recepción puede leer su código y enviarlo al centro de control para su validación, y otorgar o no el acceso al área restringida.

Lectores de Huella Digital: sólo permitirán el acceso a la persona cuya huella digital fue dada de alta en el sistema; aquí no existirá el problema de robo de claves o de tarjetas. La tecnología actual y los avanzados algoritmos de búsqueda permiten identificar una huella de entre cientos, dadas de alta en menos de 2 segundos.

 

Beneficios que Ofrece ING proyecto en el Sistema Control de Accesos

La misión del sistema de control de accesos es la de restringir el acceso no autorizado a áreas de seguridad. Puede regularse a través de lectoras de huella digital y tarjetas de proximidad, las cuales habilitan la cerradura electrónica.Las lectoras se conectan en red y se administran desde el cuarto destinado al control. El sistema tiene la capacidad de dar de alta a usuarios desde la recepción gracias a la red de lectoras.

  • Control de entradas y salidas.
  • Ahorro en costos de personal.
  • Disminución en tiempo de registro.
  • Permitir o restringir la apertura de puertas.
  • Mayor seguridad y control del personal.
  • Mayor productividad.
  • Mejor control de los visitantes.

 

Enviar comentarios


Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN