TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Detección De Fugas De Combustible

Sistemas contra incendios

Detección De Fugas De Combustible

Detección De Fugas De Combustible

¿Su empresa o fabrica ya cuenta con un sistema de detección de fugas de combustible? Este sistema cuenta con localización, detección y puede ser instalado en:

Patios de tanques
Aeropuertos civiles y militares
Tuberías
Áreas de reabastecimiento y búnkers en puerto
Refinerías
A continuación se destacan una serie de típicos peligros producidos por las fugas petroquímicas y cómo se pueden reducir dichos riesgos. Además, proporcionamos detección de fugas de agua en construcciones comerciales.

Las fugas de hidrocarburo líquido pueden poner en riesgo la seguridad y dañar el medio ambiente, lo cual puede ser muy costoso para su negocio.

La marca de productos que nos respalda en estos proyectos es Tracetek, los cuales han ayudado a los operadores a detectar derrames, localizar el origen de las fugas y tomar las acciones correctivas antes de que el incidente se convierta en un “titular en el periódico”.deteccioncom

La clave es la detección rápida y oportuna de la ubicación de la fuga.

Le ofrecemos:
Sistemas de detección de fugas de líquidos para tuberías, tanques, embarcadero y aeropuertos, bombas y válvulas.
Cables sensores y sondas que detectan y localizan en forma directa el origen de las fugas de petróleo para ayudarlo a tomar las acciones decisivas antes de que el derrame se convierta en un problema.
Detección y localización de fugas mucho antes que un típico sistema SCADA proporcione la advertencia.
Opciones de configuración que desactivan automáticamente las bombas o válvulas donde sea necesario.

Si su preocupación es la gasolina, el combustible de aeronaves, el diésel o los biocombustibles, justo con TraceTek podemos proporcionarle un sistema de detección de fugas personalizado y diseñado para cumplir sus requerimientos.

La seguridad es la preocupación número uno de las compañías involucradas en el manejo de combustibles de petróleo y proteger el medio ambiente es la segunda.

El marco regulatorio en ambas áreas se está tornado cada vez más estricto, por lo que si su negocio incluye la producción, transporte, almacenamiento, refinamiento o consumo de combustibles, debe considerar la posibilidad de una fuga.

En algunas situaciones, puede anticiparse el posible origen de una fuga. Un pozo de una válvula, un contenedor de sobrellenado o un sumidero de punto bajo es una ubicación ideal pliquidcombustara una sonda de combustible de acción rápida. Al saber rápidamente que el combustible se está acumulando en un área inesperada puede ser la clave para evitar un accidente catastrófico o una limpieza costosa.

Nuestra sonda de combustible de acción rápida proporciona una señal inmediata de la presencia de hidrocarburos, lo que le permite actuar rápidamente.

No cometa el error de pensar que una fuga “lenta” es una fuga “pequeña”.

Una fuga lenta produce un gran derrame si el sistema de detección no es lo suficientemente sensible para detectar fugas bajo un umbral determinado o un cierto porcentaje de flujo.

Se han descubierto muchas fugas cuando alguien nota el olor del combustible o después de que se ha contaminado agua de superficie o subterránea.

fugacombustible


Envíenos sus comentarios

Nombre (*)

Su nombre completo, porfavor.

Email (*)

Para poder contactarlo(a)

Sitio web

Enlace a su portal de internet

Comentario: (*)

Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN