TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Edificios Inteligentes HVAC

Sistemas contra incendios

Edificios Inteligentes HVAC

Edificios Inteligentes HVAC

Somos Integradores Especializados en Sistemas de automatización. No somos Mayoristas.

Los servicios de automatización de edificios de Honeywell proporcionan un programa de aplicación flexible  y soporte  para mantener un rendimiento óptimo de los sistemas en el edificio. Estos servicios pueden incluir soporte para la aplicación, actualizaciones de software, diagnostico remoto, optimización del sistema, mantenimiento preventivo y servicios de emergencia 24/7.

Los servicios de automatización de edificios de Honeywell ayudan a asegurar que su sistema pueda continuar cumpliendo con expectativas, para que se pueda maximizar el rendimiento y los negocios de la forma usual.

Edificios más inteligentes hechos realidad

El gran avance de la electrónica y la informática ha permitido desarrollar el concepto de Edificios inteligeedificiontes, este término califica a los inmuebles que disponen de un mecanismo capaz de interconectar los diferentes sistemas automatizados existentes y garantizar el funcionamiento de éstos de acuerdo con las necesidades del edificio.

Desde un punto de vista racional los objetivos básicos dirigidos a un ahorro energético, a la obtención de un mayor confort, seguridad y protección para las personas además de humanizar el trabajo del personal, prolongar la vida útil de los equipos y aumentar la eficacia y la eficiencia en la toma de decisiones.

Desde un punto de vista financiero es más práctico y la tecnología debe resolver sus expectativas. Cuando se decide introducir equipos de control dentro de los edificios terciarios se hacen por dos motivos principales:

  • Reducir los costes de explotación del edificio.

Los costos se reducen por el ahorro energético que puede suponer una buena implementación de un control integral del edificio, se pueden conseguir ahorros energéticos entre el 20% y el 40% a medida que la energía sea más escasa y cara, los sistemas de control reducen sustancialmente las facturas eléctricas.

  • Las soluciones de Honeywell aportarán informes para realizar mantenimientos Honeywellpredictivos o correctivos, aumentando la eficacia del personal y ahorrando tanto en material como en horas de trabajo.

Las nuevas tecnologías pueden hacer que la central de incendios reciba un mensaje en la red y se desencadene una serie de acciones configuradas por el integrador del sistema, como por ejemplo: encender la iluminación, tener control sobre la ventilación, ésto es lo que se espera de un edificio inteligente.

El no consumir no significa que se eliminen los servicios de iluminación y climatización de los edificios porque son necesarios, pero son los responsables de la mayor parte del consumo energético de un edificio. La cuestión está en hacer un buen uso de ellos de forma racional y responsable.

La máxima eficiencia del edificio se consigue cuando el sistema comparte información y están unidos por la misma comunicación a través de redes de control con la tecnología de Honeywell y la instalación de ING Proyecto.

Otro de los grandes beneficios que se consiguen en el control integral es ayudar a conseguir las calificaciones de edificios eficientes como LEED, o cumpliendo con las normas nacionales propias del país o internacionales de eficiencia energética como la ASHRAE 90.1 americana, o CTE/ITE españolas.

Certificado Niagara Tridium

ING Proyecto tiene la certificación  Niagara Tridium.minicertific

Tridium es líder mundial en plataformas abiertas, marcos de aplicaciones de software, tecnología de infraestructura de automatización, gestión de la energía,  soluciones de integración de dispositivos de la empresa.

La tecnología Tridium aumenta la funcionalidad y el valor de los dispositivos y sistemas inteligentes, permite la convergencia de los dispositivos, sistemas y redes, nuestra tecnología y las aplicaciones han cambiado la manera de conectar dispositivos para integrarse con la empresa y permitir la colaboración y comunicación entre los activos de la empresa.

¿Porque Contratar un Servicio de Automatización HVAC con ING Proyecto?

  • Tenemos Certificación Niagara Tridium.
  • Estamos en continúa capacitación en área de proyectos.
  • Desarrollamos  el proyecto, instalación y mantenimiento del servicio.
  • Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado.
  • Ofrecemos calidad en el servicio.

 

Enviar comentarios


Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN