TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Edwards EST3, EST3X

Sistemas contra incendios

Edwards EST3, EST3X

Edwards EST3, EST3X

2

Somos Integradores Certificados y especializados en Sistemas Contra Incendios. No somos Mayoristas.

 

Edwards EST3 tiene un diseño único que le permite cumplir las necesidades de sistemas de seguridad de vida de cualquier magnitud. La función de cada panel puede ser personalizada, utilizando una extensa variedad de módulos para montaje local en riel. Con soporte para 64 nodos de hasta 2,500 dispositivos cada uno, el protocolo de la red multi-prioridad, provee respuesta rápida a alarmas, independiente del tamaño de la red.

Además tiene la capacidad de colocar paneles en red superando los 300,000 pies en distancia, es decir casi 60 millas, ofreciendo virtualmente opciones limitadas. Todas las características de operación son controladas por software utilizando reglas de orientación a objetos, que cuando son necesarias, brindan al diseño gran flexibilidad al integrar las funciones contra incendio, seguridad y funciones dentro de un diseño único e integrado.

 

EST3 con audio.1

El audio puede transmitir hasta ocho mensajes simultáneos por un solo par de cables, estos mensajes pueden ser dirigidos automáticamente a varios sitios dentro del edificio bajo control programado. Los mensajes de aviso de seguridad se integran fácilmente dentro del sistema de audio.

Incendio, Seguridad, control de Acceso y mucho más…

No importa cuáles sean sus necesidades de seguridad de vida, la plataforma es la solución total para usted. Las capacidades  y la interacción de su funcionalidad ampliada, permite a este sistema proporcionar una dinámica  que no tiene rival, es la plataforma perfecta de seguridad de vida que integra alarma contra incendio, seguridad y funciones de notificación de masas, comunicaciones de emergencia, seguridad y funciones aprovechan al máximo la capacidad de supervivencia y fiabilidad inherentes.

Resulta una solución para seguridad de vidas realmente integrada que comparte los recursos dentro de un mismo sistema y reduce gastos. Es mucho más eficiente instalar un sistema único que implementa múltiples sistemas interconectados.

Inteligencia distribuida= Supervivencia

La tecnología distribuida está diseñada para sobrevivir eventos esperados e inesperados. La red se puede cablear de tal manera que un solo circuito abierto o un corto en el cable hagan que el sistema determine la falla, sin pérdida en la funcionalidad de la red.

En el caso de que ocurran varias fallas en el cableado, la red automáticamente se configura en varias sub-redes y sigue respondiendo a eventos de alarma de todos los paneles que se están comunicando. La tecnología distribuida asegura que los paneles aislados de la red permanezcan funcionales.

Control Total a su disposición4-

El sello distintivo del diseño es su facilidad de uso. La pantalla principal enseña al operador los primeros y más recientes eventos tan pronto se recibe un alerta. Los eventos aseguran que los mensajes de alarma nunca se mezclen con otros eventos de menor prioridad del sistema. Las operaciones de localización y telefonía se llevan a cabo utilizando interruptores de menús y no filas confusas de interruptores de palanca.

Ideales para proyectos de remodelaciones

Los dispositivos contra incendio de seguridad de la serie Intelligent signature están disponibles para ambas aplicaciones, contra incendio y seguridad son totalmente compatibles con el sistema EST3. Los detectores de humo multi-sensores de serie signature cuentan con un rendimiento inigualable bajo diferentes condiciones de incendios.

Mantenimiento fácil3

El mantenimiento programado mejora la vida del sistema y el software de diagnóstico hace más rápida la identificación y solución de problemas. Ofrece una biblioteca de reportes del sistema, incluyendo un esquema de conexiones de los dispositivos signature con una herramienta que facilita el análisis de los planos originales de instalación.

 

EST3X Soluciones en Seguridad

Proporciona un puente entre lo que se necesita y lo que puede ser logrado; entre lo que es lo mejor y lo que es posible, trasciende las barreras tradicionales que han frenado por generaciones a los diseñadores de sistemas. Trae un nuevo nivel de control de usuario para ambientes altamente regulados y ofrece economía de escalada donde nunca antes se había pensado que podría existir, es detección y alarma para el siglo XXI; es seguridad para tiempos peligrosos, poderoso, extra audaz.

Representa la última generación de paneles de control de seguridad para 4aplicaciones de tamaño mediano a grande, con grandes pantallas multi-mensaje y controles innovadores, interfaces intuitivas y gabinetes audaces de color, estos sistemas capturan la imaginación y saltan a la vista.

Nuevos microprocesadores y circuitos integrados aprovechan todas las ventajas de los últimos avances en la tecnología de computación, proporcionando con una capacidad de procesos más inteligente, rápida y de alta capacidad así como un diseño más eficiente.

El procesamiento de alto desempeño también conduce a poderosas características de conexión a redes y a una versátil funcionalidad de audio. La amplia gama de configuraciones  incluye operación independiente, conexión de redes hasta de ocho nodos o integración con una red   que comprende hasta 64 nodos complementada con capacidades de notificaciones en masa  y exhibición de eventos de seguridad.

Audio que habla por si mismo6listo

Ofrece ocho canales completos de audio integrado digital con dos minutos de almacenamiento programable de mensajes. Su micrófono le da acceso en vivo a las funciones de audio locales y remotas. Entradas auxiliares están disponibles para operaciones de notificación masiva y los amplificadores pueden ser montados directamente en el ensamblaje en riel.

Anuncios e7listoconómicos

Hasta 30 anunciadores LCD serie LED y tarjetas de interfaz de drivers pueden ser configuradas para cada nodo en la red. No se requiere de más nodos para propósito de anunciar, con tarjetas de interfaz de driver disponibles proporcionan soluciones de anuncios gráficos rentables.

 

Detección con la que puede contar3listo

Diseñada para sistemas, los detectores inteligentes Signature Series generan rutinas de diagnóstico tan acertadas que una falla a tierra puede establecerse claramente hasta la ubicación de la dirección de un solo módulo  tan confiable que la calidad  de sensibilidad no es requerida para el cumplimiento con NFPA.

Pequeñas señales, gran impacto

Los dispositivos de notificación representan el renacimiento de las señales de emergencia con apariencias y características ideales para aplicaciones de seguridad y notificaciones masivas. Luces de pared configurables en campo, alarmas y campanas ofrece una alternativa discreta frente a dispositivos de gran volumen, al tiempo que modelos de altavoces y cielos rasos con líneas limpias y modernas se fusionan discretamente con los alrededores.

 

¿Por qué s5olicitar un servicio de instalación y programación de Edwards con ING Proyecto?

  • Estamos certificados con NFPA.
  • Estamos Certificados con la marca Edwards.
  • Estamos en continúa capacitación en área de proyectos.
  • Desarrollamos el proyecto, instalación y mantenimiento del servicio.
  • Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado.
  • Ofrecemos calidad en el servicio.

 

Enviar comentarios


Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN