TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Fábrica de colchones se incendia en Tala

Sistemas contra incendios

Fábrica de colchones se incendia en Tala

Fábrica de colchones se incendia en Tala

Debido a la intensidad del incendio, se necesitó la colaboración de Bomberos de varios municipios

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2016).-Una fábrica de colchones se incendió la madrugada de este martes en el municipio de Tala, y dada la magnitud del siniestro se tuvo que solicitar el apoyo de corporaciones de Bomberos de municipios vecinos.

A las siete de la mañana se reportó el siniestro en una bodega de poliuretano utilizado para la fabricación de colchones, tras lo que unidades se trasladaron al kilómetro 15.5 de la carretera que va de Tala a San Isidro Mazatepec, dentro del municipio de Tala. Tras la llegada de los bomberos, al percatarse de las dimensiones del incendio, solicitaron apoyo a otras dependencias.

Tlajomulco, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque enviaron unidades para combatir el incendio que provocó por la mañana que colapsara la estructura del inmueble donde se encontraban los colchones.

Prisciliano González, primer oficial de Bomberos Zapopan, indicó que fue una bodega en una superficie de 20 por 50 metros. El incendio estaba completamente propagado a su llegada tras lo que iniciaron con las labores de extinción del incendio, que se prolongó por varias horas.

Santos Virgen, director de Bomberos de Tala, informó que aún por la tarde de este martes los tragahumos laboraban aún para la limpieza y evitar que se reactivara el fuego. “Se ha estado combatiendo con entre 30 y 40 personas de las diferentes corporaciones”.

Fuente: El Informador.

 

 


Envíenos sus comentarios

Nombre (*)

Su nombre completo, porfavor.

Email (*)

Para poder contactarlo(a)

Sitio web

Enlace a su portal de internet

Comentario: (*)

Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN