TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
FM-200

Sistemas contra incendios

FM-200

FM-200

Fabricado por Dupont y conocido como Heptafluoropropano ó HFC-227ea, el FM 200 es un gas incoloro y no tóxico, que funciona a la perfección en la protección de activos de alto valor, en lugares normalmente ocupados.

Beneficios

  • Ocupa menos espacio que cualquier otro agente extintor
  • No deja residuos
  • Es seguro para espacios ocupados
  • No es corrosivo
  • No conduce electricidad
  • Potencial de agotamiento de la capa de Ozono de Cero
  • Bajo índice GWP
  • Extingue el fuego en menos de 10 segundos.
  • Fabricado bajo rigurosos estándares de calidad y pureza

El sistema FM-200 está diseñado para penetrar de forma uniforme en cualquier punto del área protegida, alcanzando cualquier lugar que otro tipo de sistemas no podría alcanzar.

La velocidad con que suprime un incendio, reduciendo daños, ahorrando en espacio de almacenamiento y permitiendo visibilidad FM200 es su mejor opción. El agente limpio extingue el incendio rápidamente porque descarga en 10 segundos o menos. F200 descarga como gas, no deja residuos y no requiere de costosa limpieza, como lo requieren otros sprinklers y otros sistemas.

Cada sistema se compone de los siguientes componentes y sus accesorios asociados:

1.-Componentes de almacenamiento: Consiste en el conjunto de cilindros que contienen FM200.

2.-Componentes de distribución del agente: Consisten en las boquillas de descarga utilizadas para liberar el agente FM200 en un área de riesgo junto con el sistema de tuberías correspondientes para conectar las boquillas al cilindro.

3.-Componentes de ajuste: Se trata de complementos para la instalación del sistema de supresión y consisten en accesorios de conexión, manómetro de presión, interruptor de control de baja presión, actuador de válvula eléctrica y válvula manual.

4.- Componentes del sistema esclavo: Consiste en el actuador de la válvula de accionamiento de verificación, comprobación de ventilación, manguera de accionamiento y accesorios necesarios de un sistema de múltiples cilindros.

5.-Componentes complementarios: Estos incluyen interruptor de presión de descarga y válvula de retención múltiple.

6.-Panel de control: Este dispositivo controla el estado del actuador eléctrico, detectores, dispositivos de advertencia, presión de cilindro.

7.- Dispositivos de detección y alarma: Estos dispositivos junto con las estaciones, maximizan la eficiencia del sistema, mientras que los dispositivos de alarma audible y visual alertan al personal sobre condiciones de alarma.

Enviar comentarios


Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN