TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Notifier

Sistemas contra incendios

Notifier

Notifier

Somos Integradores Certificados y especializados en Sistemas Contra Incendios. No somos Mayoristas.

 

Honeywell

Durante más de 50 años, Notifier ha ocupado posiciones de liderazgo en la industria de sistemas de detección y alarma de incendio. En la actualidad es un líder reconocido en proveer soluciones para cualquier tipo de segmento; industrial, residencial, hospitalario, centros docentes, edificios públicos etc.
La profesionalización del sector empieza por el conocimiento de las nuevas tecnologías, su aplicación así como la normativa vigente en protección contra incendios adecuándola a los objetivos de seguridad.

Dado el continuo avance de las tecnologías de detección de incendios durante los últimos años, cada día son más numerosos los productos específicos diseñados para la máxima efectividad en protección contra incendios, proporcionando la solución más óptima en cada caso.
Notifier pone a disposición de sus colaboradores y clientes todos los recursos de información y preparación para la mejora de la eficacia en el diseño y ejecución de las instalaciones.
El liderazgo de Notifier se mantiene gracias a su compromiso firme de calidad. Notifier dispone de profesionales para la investigación, diseño, ingeniería y producción, todos forman un equipo unido y enérgico que garantiza el cumplimiento de las especificaciones.

Notifier es una de las primeras marcas, dentro de la industria de protección de incendios, en adoptar procesos comerciales y de servicio de mejora continua a través de su cultura de seis sigma sobre un compromiso de calidad, constantemente renovado, desde la obtención del certificado ISO9001.

Enviar comentarios


Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN