TELÉFONO (33) 12042814 / 15 | Contacto
ING Proyecto & Ingenieria
Sistemas contra Incendios

Sistemas contra incendios

Sistemas contra Incendios

Sistemas contra Incendios

Detectores de humo (ver más).

Nuestros Sistemas contra Incendios Notifier se ajustan a todo tipo de necesidades, asegurando su patrimonio con absoluta confiabilidad. Nuestros equipos cuentan con detectores inteligentes que tienen integradas varias tecnologías en detección en un solo dispositivo, lo cual significa un alto nivel de protección a su edificio, brindando tiempos de respuesta instantáneos.


La nueva tecnología de Notifier ha logrado reducir las falsas alarmas, ya que los detectores de humo están diseñados para auto compensar la capacidad de los sensores al verse afectados por la suciedad, polvo, cambios de temperatura, luz y otros factores que provocan falsas lecturas.El sistema contra incendios de Notifier cuenta con equipos de bajo costo de operación y mantenimiento, así como gran flexibilidad en instalación, además cuenta con un sistema de auto-diagnóstico para solicitar mantenimiento preventivo.

Otra cualidad relevante es la posibilidad de manejar varios edificios bajo una terminal de administración única.

detecciondeincendiosEl sistema contra incendios para su patrimonio será diseñado bajo la norma del capitulo 72 de la Asociación Nacional para la Protección de Incendios (NFPA): Organización estadounidense que se dedica a la creación de normas y recomendaciones para la correcta instalación de sistemas en detección de incendios. Siguiendo la normativa vigente en protección contra incendios, deben de aplicarse y usarse las nuevas tecnologías para cumplir con los objetivos en seguridad.

Las estaciones manuales se instalarán en zonas estratégicas en cada piso del edificio o sección del inmueble, normalmente se colocan en las salidas de emergencia y en las entradas principales de cada sección.

El propósito es poner al alcance de las ingenierías, proyectistas y profesionales del sector, los últimos avances tecnológicos en sistemas contra incendios y alarmas de incendios, buscando la mejor solución para cada caso en particular.

Beneficios del Sistema contra incendios

El beneficio de elegir Notifier by Honewell es que ofrece una solución completa de productos compatibles para todo tipo de industria, inmueble o sector. Ademas tendrá el respaldo de la experiencia de una empresa fabricante en el ámbito internacional y de los servicios profesionales de un distribuidor local.

Dado el continuo avance de las tecnologías en detección de incendios durante los últimos años cada día son numerosos productos específicos diseñados para la máxima efectividad en protección contra incendios, proporcionando la solución más óptima en cada caso.

La mejor elección en sistemas contra incendios es Notifier, porque ofrece estándares más estrictos en cuanto a calidad de producto y servicio, además de que está acreditada con el certificado ISO 9001 y disponen de aprobaciones internacionales como LPCB, AFNOR, ANPI/BOSEC y VdS.

Notifier ha sido líder en la industria de sistemas de detección y alarma de incendio durante mas de 60 años, ofreciendo soluciones al sector industrial, residencial, hospitalario, centros docentes, edificios públicos, etc.

Los sistemas contra incendios Notifier han utilizado su amplia experiencia en todo el mundo para ofrecer las soluciones más adecuadas y efectivas en cada caso, siendo conscientes de que la protección de vidas y bienes es vital para el desarrollo de la sociedad en un ambiente de alta tecnología y competitividad.

Tener un sistema contra incendios es la mejor inversión en seguridad que le puede dar a su empresa, hogar o industria para protegerla de cualquier siniestro relacionado al fuego.

Importancia en las Pruebas de Alarma de Incendio después de la Instalación.

NotifierConducir pruebas iniciales en el sistema, ayuda a verificar que una instalación cumple con los diseños y con todos los requisitos aplicables de la NFPA 72. El código requiere que los técnicos inspeccionen visualmente los sistemas de alarma de incendio, de forma periódica a fin de asegurar que no exista ningún daño, el código también exige que la prueba operativa de los dispositivos aparatos y equipos de control verifique que los componentes funcionen de manera confiable.

Además los técnicos deben de ser conscientes de una gran cantidad de información práctica que puede afectar la prueba y mantenimiento del sistema de alarma de incendio, por ejemplo versiones anteriores de software que utilizaba el sistema operativo DOS.

Detección de incendios en sites.     Sistema De Detección De Fugas De Combustible

beneficios-contratar-ING

Enviar comentarios

 


Envíenos sus comentarios

Nombre (*)

Su nombre completo, porfavor.

Email (*)

Para poder contactarlo(a)

Sitio web

Enlace a su portal de internet

Comentario: (*)

Nuestros mejores trabajos en: Portafolio ING

Contacto ING

Av. Tchaikovski #253,
          Residencial La Estancia, CP 45030.
          Zapopan, Jalisco
          Estamos a sus ordenes

(33) 12042814 / 15 Ext. 112 y 114

ventas@ingproyecto.com.mx

¡Suscríbete! BOLETÍN